CONVOCATORIA DE AYUDA HUMANITARIA

12299358_10156376155940195_4332431533671019121_n
Convocatoria de Interzone Voices: https://interzonevoices.com/2016/04/28/convocatoria-de-ayuda-humanitaria/

Marruecos es un importante estado de la migración transitoria en la UE, miles de inmigrantes irregulares procedentes del África subsahariana, y más recientemente Siria, ver el Reino como una estación de paso en su viaje a Europa. Sin embargo, las condiciones en Marruecos son difíciles para los que no tienen papeles. Miles de personas viven en la pobreza extrema en los bosques y en las calles de la costa norte en la frontera con España a la espera de su oportunidad de llegar a la UE, ya sea por tierra o por mar. Las fuerzas de seguridad de Marruecos, trabajando en un presupuesto de la Política de Vecindad de la UE, cometen abusos contra los derechos humanos contra la comunidad en forma de saqueo indiscriminado de los campamentos de selva y exigentes ilegales espaldas de empuje sobre los migrantes indocumentados. Interzona está pidiendo donaciones para ayudar a aliviar la crisis humanitaria, especialmente para las mujeres y los niños afectados, que se distribuirá en partes iguales entre la comunidad.

Los productos que estamos buscando:

  • Ropa para hombres, mujeres y niños.
  • Zapatos, especialmente las hechas de material fuerte.
  • medicamentos; conceptos básicos tales como analgésicos, multi-vitaminas, antibióticos, píldoras antiinflamatorias y cremas, y suministros de emergencia tales como vendajes, yesos.
  • Esencial para la Mujer: tazas de luna / tampones / toallas sanitarias.
  • Esenciales para bebés: pañales, cremas anti-erupción, leche en polvo.
  • esenciales generales: jabón, paños de limpieza, cepillos de dientes y pasta.
  • Libros: en francés, Inglés y Español sobre todo para los niños que no tienen la oportunidad de ir a la escuela en Marruecos.
  • Cualesquiera otros elementos esenciales que piensa que podría ser valiosa para las personas que viven al aire libre: tiendas de campaña, estufas de camping, impermeables, etc.

¿Cómo vamos a distribuir estos artículos?

Utilizaremos nuestra red, compuesta por migrantes y activistas de varias nacionalidades subsahariana y sirios, para distribuir los artículos donados lo más equitativamente posible entre las diversas comunidades, tanto en los bosques y las ciudades más duramente efectuadas por la política de control de las fronteras inhumano.

Entrega:

Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, contact@interzonevoices.com, y podemos arreglar para que usted envíe los artículos por correo o dejarlos en un punto de recogida más cercano.

Por favor comparta este : imprimirlo y colgarlo en las paredes , ponerlo en facebook y decirle a sus amigos !